jueves, 10 de mayo de 2007

Régimen Interno, Recursos Humanos


Este área es importantísima, ya que de ella depende el funcionamiento interno de la administración local y el reflejo del trabajo del equipo del Ayuntamiento, en el ciudadano. Si se trabaja con una organización coherente, dinámica y dimensionada con arreglo a la población existente, se obtendrán resultados positivos que se reflejarán en nuestras calles, obteniendo para nuestra población un mayor bienestar y una calidad de vida superior a la actual.
·Reorganización, de forma más lógica, de todas las concejalías; con el fin de agrupar en una misma concejalía labores semejantes que tengan una correlación entre ellas.
·Racionalización de la operativa del Ayuntamiento, en todo su organigrama.
·Creación de una Comisión de Emergencia, que adopte las medidas oportunas para neutralizar los efectos nocivos de aquellos problemas, cuya solución definitiva exija una larga tramitación.
·Crear la figura de un Defensor del Ciudadano/a y un Buzón de Sugerencias, que se harán públicas periódicamente con el nombre de su proponente.
·Agilizar los servicios municipales y solucionar con rapidez aquellos expedientes cuya tramitación corresponda al Ayuntamiento.

No hay comentarios: